Nuestra Empresa

CONTA CARIBE LTDA - Nuestra Empresa
Somos una organización de profesionales, especialistas en asuntos CONTABLES, TRIBUTARIOS, REVISORÍA FISCAL, OUTSOURCING, LABORALES Y JURÍDICOS.

Nuestros servicios están dirigidos a empresas que requieran soluciones tanto genéricas como especificas, con el propósito de brindar asesorías permanentes. Nos caracterizamos por ofrecer los servicios de forma oportuna y personalizada, dentro de los más altos estándares éticos, buscando siempre la satisfacción de las necesidades empresariales y esforzándonos en alcanzar los objetivos trazados en su organización.
 

Misión

CONTA CARIBE LTDA - Misión
Somos una compañía que le brinda a todos sus clientes la más alta calidad en servicios CONTABLES, AUDITORIAS, ASESORÍAS TRIBUTARIAS y REVISORÍAS FISCALES a pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Cartagena, utilizando la más avanzada tecnología, para así obtener la plena confianza y satisfacción de todos nuestros clientes.
 

Visión

CONTA CARIBE LTDA - Visión
Posicionarnos como una de las compañías más sólidas del sector, manteniendo nuestro liderazgo en la rama CONTABLE Y TRIBUTARIA, mejorando cada vez más nuestro equipo humano para ofrecer mejor atención a nuestros clientes, con tecnología de punta en sistemas contables.
 

Objetivos

CONTA CARIBE LTDA - Objetivos
Nuestro objetivo es hacer parte de su organización y contribuir con nuestro trabajo y experiencia en los éxitos y desarrollos alcanzados por su empresa. Garantizando ante todo nuestro profesionalismo, seriedad, responsabilidad, prudencia y compromiso en los servicios que ofrecemos.